lunes, 20 de julio de 2009

Como se vera el Metro bus.


Pareciera ser, que ser arenero requiriera de algún tipo de habilidad especial para hacer canalladas ademas de un peculiar garbo para mentir.
Este es el caso con el señor Norman Quijano, alcalde de nuestra hermosa ciudad capital. Sus días de campaña se vieron muy aflorados de una cantidad bien conocida de mentiras de todo calibre, como intentando apañar algún record de mentirosos este salio con propuestas fuera de órbita y desmesuradas. Pero una que a todos nos trajo a la mente un antiguo colega de estos Pinochos con nariz recortada con bisturí fue la propuesta del Metro bus. Se han imaginado al Centro de San Salvador con estos enormes buses en medio de los canastos.
Pues para que se hagan una idea, ahí les dejo un vídeo que aunque no es un bus desgonzado (o articulados, como también a la gente gusta llamarles) como los que en sus fantasías Norman ha dicho que los empresarios de transporte urbano pondrán a disposición del publico bajo su mandato a deambular por las amplias calles de San Salvador, es parte de la misma mentira que ha venido siendo un hueso re masticado ya por mucho tiempo y que a falta de toda lógica ha dado buenos resultados para estos amos del mentir.
Mario Valiente, tubo la valentia de dar estas mentiras antes, de forma que Norman no es ni autor intelectual de esta farsa a totalidad, estos tipos vienen desde 1994 diciendo que van hacer un sistema viable de transporte, así como en las grandes metrópolis, en los tiempos en que Valiente regó por todas partes este su proyecto, Valiente, que de valiente no tenia tenia mucho, aparte del apellido y de la descomunal capacidad para mentir, mas que valiente yo diría optimista ya que poseía el osado optimismo de que los capitalinos nos comiéramos el cuento chino ese. Por increíble que parezca, he aquí una remembranza de lo ingenuo que el pueblo Salvadoreño ha sido, a Valiente lo optimista le sirvió porque efectivamente gano la alcaldía en 1994-1997 de San Salvador, pero su optimismo se transformo en necedad cuando después de no haber ni movido ni un dedo en el proyecto busco la reelección con la misma patraña, pero es que estos si nos tenían por imbéciles mas que por ingenuos.

No hay comentarios :