lunes, 15 de junio de 2009

Comienza la hora de la verdad

Funes esta poniendo juntas las piezas para que puedan ver de forma clara la corrupción aquellos que no la habían visto. Los que se dejaban lavar el coco, de seguir creyendo en estos rufianes podríamos llamar a la gente del libro de Guinness records para que nos ostenten por tener el país con mayor numero de masoquistas en referencia a su población.

Se pudiera decir que el nuevo gobierno esta poniendo juntas todas las mentiras y desenmascarando la cortina de nauseabundas verdades que los que hasta esta época habían votado por ARENA se negaban a ver, de manera que para ellos se mantenían oculto el mecanismo de empobrecimiento, que de manera siniestra la manada de ladrones que fueron los pasados gobiernos mantenía con sus engranes bien lubricados y entre los piñones se molía al pueblo con hambre y también con la vulnerabilidad medica.
Los hallazgos en el ISSS hechos ver a la luz publica hace unos días es solo una muestra mínima de las malas maniobras que el pueblo había visto como cosa de todos los días y sin mover dedo alguno los gobiernos pasados se reían de todos estos que por ellos habían votado, siendo estos mismos los mas afectados; ahora las cosas han cambiado, ahora la verdad pesa y no se puede seguir una ruta criminal que terminaría matando a todos en este tan sufrido país.
Las medicinas se pudren en bodega, mientras que el asegurado también se pudre en espera de la muerte con resignación, al final la muerte es compasiva y da descanso a los que sufrían ante la falta de medicinas.
No hay otra manera de describirlo, son asesinos de la peor calaña que pueda existir.
De que otra manera se pudiera justificar este actuar, por estos políticos que deberías pedir perdón a todos esos pacientes que en su momento con un tratamiento digno hubieran visto una mejor solución a sus problemas médicos pero que ya para este punto sus casos son demasiado graves e irreversibles; ¿Como? Como explicaran a familias que han perdido a un familiar por falta de medicamentos oportunos.
Es un hecho atroz, a cualquiera llena de asco imaginar a estos funcionario ejerciendo un papel de infamia sin parámetros definibles su falta de moral llega al infinito. No hay un ser con semejante crueldad con el cual compararles.
Indignan a todos con su falta de ética, ya que hasta estos momentos no hemos visto ningún tipo de aparición publica de los autores de estos hechos, pidiendo alguna clase de disculpa. Las disculpas no harían nada, pero al menos demostraría que tienen un poco de vergüenza o lo mínimo fingen tenerla. Pero no, nada, cero, ni M.
Todo esto es una flatulencia en la política nacional; no quiero ni pensar que hubiera pasado si estos verdugos hubieran ganado las elecciones. Mejor ni lo imagino, solo con pensarlo me dan ganas de vomitar. Que patrón hubieran seguido estos delincuentes, luego de acabar con toda la clase trabajadora, ya no encontrando a quien mas hacer sus victimas se hubieran comenzado a matar entre ellos, porque es mas que percibible que en sus reducidas mentes solo existen los instintos mas básicos de sobrevivir a base de carroña de los que por ellos dieron su voto. Estos carroñeros deberían de ser vistos como la peor y mas vil representación de lo putrefacto que la política derechista puede llegar a ser.

No hay comentarios :